Agosto 2018-CAÑOS DE MECA – EL Edén de Cádiz

COMPLETO EL VIAJE A CAÑOS 2018, GRACIAS A TODOS

Vacaciones de Verano, Agosto 6 al 11, de tu Agencia especializada en Senderismo

Precio 499

Socios 489

Reserva 120€

Otro año más volvemos a Cadiz, ya sabes que somos especialistas en este destino, ya hemos ido muchas veces y lo seguiremos haciendo, para que disfrutes de una de las mejores vacaciones que te puedas imaginar.

Programación Tipo, Semana de Vacaciones en Caños de Meca 

Del 6 al 11 de Agosto 2016

Lunes 6 de Agosto:
Salida 08:00 horas desde el punto de encuentro.
Llegada 18:00 horas aproximadamente.
Reparto de habitaciones. Una vez acomodados en nuestros aposentos, nos daremos el primer chapuzón del verano en la playa de Caños o en la piscina de los apartamentos.
22:00 horas / Cena en el mismo complejo, para que después puedas disfrutar del increíble ambiente en los chiringuitos a pie de la playa de Caños y en la espectacular JAIMA de la zona, hasta el amanecer…
En los Caños se ofrecen múltiples oportunidades de ocio y diversión: discotecas, chiringuitos, bares y fiestas varias.
Los chiringuitos
Empezando por los chiringuitos. Son un punto caliente de la diversión cañera. Destacamos dos: la Morena, y la Yuca.
En el Chiringuito la Morena (en la escalera de bajada de la playa del bar Pirata) hay fiesta continua. No es normal lo de este lugar. Hay gente bailando y divirtiéndose a todas horas y en los fines de semana de verano no hay un hueco libre a su alrededor. La música no para, hay conciertos de vez en cuando y el personal es genial. Suele cerrar en torno a las 3 de la mañana pero si llevas desde las 6 de la tarde allí tendrás más que suficiente. Se respira muy buen rollo y ganas de fiesta.
El Chiringuito la Yuca es quizás más tranquilo que el anterior, justo debajo de la Jaima. Es un lugar ideal para tomarte una copa a media tarde. Tiene menos marcha que La Morena pero tampoco se queda corto.
La Jaima
El ambiente es genial, con una fantástica decoración árabe, una música espléndida, y un buen rollo generalizado.
Lo mejor es estar sentado en La Jaima en alguno de sus puffs mirando al mar y charlando con amigos, mientras te tomas un delicioso cóctel. Además del famoso mojito de toda la vida, la especialidad allí, hacen más cócteles como el Margarita, Cosmopolitan, BloodyMary, etc. También para los que no quieran alcohol, hacen unos estupendos zumos naturales de los que recomendamos el Morenito, un zumo cuyo ingrediente principal es la zanahoria, con un sabor delicioso y perfecto para mantener el moreno veraniego.

Martes 7 de Agosto:

9.30-10-30 Desayuno

10:30 Salida hacia Vejer de la Frontera

Disfruta de este singular lugar representante como ninguno de los famosos pueblos blancos de Cádiz, respira la tranquilidad que emana de sus callejuelas y déjate llevar por este magnífico viaje en el tiempo donde cada esquina, cada callejón, te reserva alguna sorpresa. Cuenta con un centro histórico amurallado, que aún conserva el castillo y varias iglesias significativas, y que fue declarado conjunto histórico-artístico en el año 1976.

12:30 Nos dirigiremos hacia la playa del Palmar

Icono del surf en la zona de Cádiz durante el día, icono de la marcha y el buen ambiente en sus innumerables garitos a pie de playa. Nos acomodaremos en uno de los mejores, “Sureste” para ver una de las más maravillosas puestas de sol que hayas visto nunca.

No olvides coger tu pulsera mágica porque te trataran a la altura de cualquier VIP…no te mereces menos y las copas y refrescos a precios reducidos (copas 5 euros, cerveza y refrescos 1.20). Eso no es todo, porque te comentamos que esta incluida la comida en dicho local.

Durante todo el día y de forma opcional se impartirán clases de surf (previo pago), y sobre las 19:30 clases de bachata de forma gratuita.

20:30 El regreso a los apartamentos y la cena libre en Caños.

24:00 Especial fiesta Black and White.
¿Qué prefieres, ir de blanco o de negro?, tú eliges, pero lo que nosotros te garantizamos es la diversión.

 

Miercoles 8 de Agosto:

08:30-09:30 Desayuno

10:30 Salida hacia el puerto deportivo de Sancti Petri y desde allí haremos una ruta en kayak hacia las marismas dejando a la espalda el castillo. No olvides los prismáticos pues la fauna es extensa y variada.

Te garantizamos la diversión y la actividad está incluida en el precio del viaje, merece la pena realizar un poco de ejercicio mientras todos tus sentidos se centran en observar las inmejorables vistas, lo cristalino de sus aguas, la fauna autóctona. Y si piensas que todo esto es un espejismo, tendrás tiempo de darte un chapuzón para darte cuenta que lo vivido es real.

15:00 Comeremos en la playa de la Barrosa.

Playa típicamente familiar pero que reúne una serie de características que la hacen única…la temperatura del agua es algo más alta que en el resto de playas de Cádiz (suerte para los frioleros/as), cuenta con duchas y bandera azul y para poner la guinda os diré que podéis sentaros sin miedo en cualquiera de sus restaurantes, pues la relación calidad/precio es de las mejores de la zona.

17:00 regreso a los apartamentos.

20:40 Cena en el restaurante “La Estrella Polar” en el mismo pueblo de Bárbate, para que tus sentidos se dejen llevar por su fabuloso arroz con atún o su gazpacho a la hierbabuena.
23:00 Vuelta a los apartamentos y fiesta en la jaima hasta que el cuerpo aguante.

 

Jueves 09 de Agosto:

09:30-10:30 Desayuno.

Mañana libre, para que disfrutes de la piscina o para que bajes a la playa de Caños.
O a las 11:00 paseo opcional de senderismo desde Caños hasta el Faro de Trafalgar y vuelta por la playa donde nos daremos un baño, en una preciosa playa.

19:30 Salida hacia la playa del Palmar.

Te recomendamos que no gastes todas tus energías porque te anunciamos que cenaremos en el mismo club una increíble parrillada con barra libre de carne.
Si has oído bien, barra libre en carne.

Aprovecha tu pulsera vip y disfruta de los mojitos y copas a precio reducido y si te gusto la bachata informarte que seguiremos con las clases.

Además de tener la gran oportunidad de poder contratar un magnífico paseo en caballo por los alrededores de la playa.

22:00 Gran Barbacoa con barra libre de Carne.

23:30 Y después de la cena, fiesta playera. Actuación de Dj en directo durante toda la noche, con la brisita del mar para que no pases calor en un ambiente de referencia en la zona.

02:30 Regreso a los apartamentos.

Viernes 10 de Agosto

09:30-10:30 Desayuno.

12:00 Salida hacia, la playa de Bolonia y sus increíbles dunas

Esta fabulosa playa y antigua ciudad romana Baelo Claudia, está situada en la Ensenada de Bolonia, en la pedanía tarifeña de Bolonia a unos 22 km al noroeste de la ciudad de Tarifa, dentro del actual Parque Natural del Estrecho. El estudio de sus restos arquitectónicos muestra su origen romano a finales del siglo II a. C., observándose ya desde esa época una gran riqueza que la convierte en un centro económico importante dentro del área del Mediterráneo. La comida será libre en la playa de Bolonia.

16.30 h- Salida hacia la Playa de Atlanterra (Zahara de los Atunes)

Donde podrás disfrutar de tus deportes favoritos, darte un chapuzón y como no, si eres más aventurero apúntate a nuestros cursos de body board, no te preocupes por las tablas pues llevamos muchas tablas.

Igualmente te recomendamos que te acomodes en una de las hamacas de los chiringuitos y te dejes llevar por su musiquita de calidad mientras saboreas un mojito viendo la puesta de sol increíble.

22:00 Cena de gala en el Gran Capitán

Situado en el puerto deportivo de bárbate, este suntuoso restaurante inspirado en el diseño de un barco con decoración de aquellos fabulosos años 20 te ofrece todo aquello para que te sientes privilegiado.
Zonas ajardinadas, el mar al frente, DJ en directo y cómodas butacas para reposar o fresquito césped para que muestres tus dotes de experto bailarín.

01:00 Regreso a los apartamentos

 

Sábado 11 de Agosto.
9.30 – 10.30 h. Desayuno en los Apartamentos de Caños.
11.00 h. Regreso a Madrid.