Reservar ahora

Viaje en el Puente de San Isidro

AL CABO DE GATA Y SUS PLAYAS VIRGENES
DISFRUTA DE UNA ESCAPADA EN EL PUENTE DE SAN ISIDRO DIFERENTE

Esta vez estaremos alojados en Mojacar en la playa, para que disfrutes del mar y de las vistas en un precios Hotel****, en régimen de Media Pensión, con unos desayunos y cenas buffet espectaculares.

Vamos a recorrer los espacios de este Parque Natural, el ecosistema del Cabo de Gata y con un programa para que no se te olvide nada de esta región tan singular.

Podrás pasear por las famosas calas volcánicas de Mónsul, San Jose, las Negras.
Nos acercaremos a sus famosas calas hippies, como si fuéramos los mismísimos piratas del siglo XXI
También pisaremos la famosa playa de los Muertos.
Disfrutaremos de su microclima, del olor a salitre y de esas preciosas puestas de sol y por la noche si aun tienes energías podrás compartir cerveza y tertulias a la manera que solo Sendero y Luna sabe hacer.

Programa detallado Cabo Gata.

Salida sábado 8:30
Llegada al Pueblo Indalo de Mojacar, con sus casas encaladas y sus fachadas luciendo flores, recorreremos sus calles estrechas y sin prisas remontaremos sus callejuelas empinadas para descubrir sus rincones, fuentes …y comenzar a disfrutar. Para llegar después al alojamiento en ese Hotel con preciosas vistas en la misma playa.

Vistas desde la habitación
Domingo.
Visitaremos el pintoresco pueblo de Rodalquilar y después nos acercarnos a una de las innumerables calas en las que disfrutar de este rincón de España, tan natural, El Playazo, cerca de Las Negras donde nos dirigiremos después, aquí conoceremos las famosas calas remanso de paz y de relajación, al más estilo Mildfuntnes , llegando hasta San Pedro, en una cómoda ruta de senderismo, calas y mar.


Lunes
Visitaremos las playas vírgenes de la zona de San Jose , con Mónsul y su Cala Volcánica, con la famosa roca La peineta y la cercana de los Genoveses, famosa por su historias Piratas, disfrutando de la visita y de las vistas del Mediterráneo, en todo nuestro paseo por esta costa Sur del Parque Natural del Cabo de Gata .


Ambos días andaremos unos 9 km, por sus costas, Nivel Fácil, se recomienda , no obstante calzado de suela rígida, tipo Montaña.
Martes
Y el día de salida nos dará aun tiempo de bajar dando un pequeño paseo de unos 20 minutos a la Playa de los Muertos, la que para algunos es la más bonita de todo este espacio natural en donde seguro vas a llenar la memoria de tu cámara y la de tu vida.

 

Y si no sabes como estiramos nuestras escapadas, vente y así lo vives.

Nos encanta compartir las vivencias con todos Vosotr@s

Sendero y Luna

Sendero y Luna

Sendero y Luna es una empresa dedicada a organizar diversas actividades de turismo activo por la Sierra de Guadarrama y diversos sitios más. Entre todas las actividades que ofrece la empresa, pñodrás elegir así como excursiones de senderismo de un día tanto lectivo como no lectivo. Y si prefieres realizar excursiones de más días, podrás realizar alguna excursión. Además podrás organizar diversas salidas culturales por diversos sitios turisticos. Incluso podrás disfrutar de diversas fiesta temáticas como Halloween, Carnavales o Fiestas de aniversario. Por lo que, si te apetece ealziar alguna de las actividades que te ofrece Sendero y Luna, no dudes en contactar con ellos para que te amplien toda la información que necesites.