NUEVA ACTIVIDAD EN NUESTRO NUEVO CENTRO DE EXPERIENCIAS EN EL HOYO DE PINARES, AVILA

Sábado 8 de Septiembre

Te ofrecemos una actividad que aúna, el encanto de una ruta de senderismo nocturna, a la luz del frontal, con el asombro que produce ver un cielo estrellado en Luna Nueva y sin contaminación lumínica de por medio, te diremos donde se encuentra la estrella del Norte.

En una de las rutas de la Tierra de Pinares, enclavado dentro de la Red Natura 2000 de la Unión Europea, en la población de El Hoyo de Pinares.

Comenzaremos la ruta al finalizar la tarde, a las 20:00, para poco a poco ir quedándonos sin luz, que no se te olvide el frontal.

Y ya anochecido, haremos una parada para la visión del cielo nocturno estrellado libre de contaminación lumínica.

Así que vete abrigado, que a la noche refresca, sobre las 2 de la madrugada volveremos al centro de experiencias.

Es la manera que tenemos de disfrutar de actividades despacio, enmarcada dentro de nuestra filosofía de entender la VIDA y el MUNDO.

Al finalizar la ruta, podremos disfrutar de un vino de garnacha de estas Tierras en nuestro Centro de Experiencias, en un ambiente acogedor y descubras que es eso de lo Hugge.

Y así comentar la experiencia y degustar este vino hecho con mucho cariño. y disfrutar más de la vida, en modo despacio o “SLOW MOVEMENT”

Y si quieres quedarte a dormir, solo serán 25 euros más, en nuestro alojamiento, del Centro de Experiencias en habitaciones múltiples. O sea por 43€ actividad y alojamiento.

O el el Hotel Cercano por 40€.

Que es una de las maneras en la que nos gusta tomarnos la vida, lo nuestro ya sabéis no es el Senderismo Deportivo, con el objetivo de llegar antes, sino de disfrutar del Camino, de respetar el entorno Natural, de consumir productos de cercanía, de romper de alguna manera esa forma de homogeneizar la vida en modo Gran Hermano y de ir corriendo a todas partes.

Esperamos que os suméis a esta iniciativa y disfrutéis de la vida a vuestra manera o sea disfrutándola plenamente.