Reservar ahora

Domingo 7 de Octubre.

Ya tenemos aquí el otoño y que mejor manera de disfrutarlo, que con la práctica del Senderismo, esta vez, nuestra Agencia de Senderismo, te ha preparado un recorrido por una de las hoces que rodean Madrid, en este caso la del Jarama, en tierras de Guadalajara.

Cualquier época del año es buena para disfrutar de esta ruta de senderismo, pero en el comienzo del Otoño, es ideal ya que los bosques de rivera son los primeros que cambian el color de sus hojas, alisos, sauces, fresnos, nos llenaran la retina con sus naranjas y el espíritu de tranquilidad.

 

Iremos pegados al rio, hasta que nos presente la Hoz, en la que seguro podremos observar los buitres aprovechando, las térmicas, así que si tienes echa también los prismáticos.

Y si añadimos que en el comienzo de la ruta disfrutaremos de las vistas de las ruinas de un Monasterio cisterciense, el de Bonabal, donde podremos hacernos unas cuantas fotos y subirlas con el hastag, salvar bonaval.

Todo esto hace que esta actividad de Senderismo en Madrid, sea una actividad ideal, para el Comienzo de Octubre y el disfrute del Ocio Activo, nuestra referencia.

Ahora solo te queda llamarnos y disfrutar.