NUEVA ACTIVIDAD, CICLOTURISMO POR LA RUTA DE CICLAMADRID EN BICICLETA ELÉCTRICA

10 y 11 de Noviembre. Prepárate para disfrutar de una aventura, que aun se puede, un fin de semana para recorrer nuestra preciosa Comunidad de Madrid en Ebike. O sea en bicicleta con asistencia al pedaleo, para que no tengas que ser un Atlas para disfrutar de nuestra naturaleza.

Disfruta de la experiencia de recorrer la Comunidad de Madrid en EBIKE, con la primera empresa que realiza recorridos por la gran ruta que propone CICLA MADRID y con la ventaja, de poder recorrer todos estos espacios de alto valor ecológico, sin la necesidad de una preparación física para los más exigentes, esta es tu Experiencia, disfrútala.


Ciclamadrid es una iniciativa desarrollada por la Comunidad de Madrid para quienes quieren disfrutar en bicicleta de los bellos parajes de la región.

En concreto pasaremos por la etapa 6, que propone este gran recorrido. La cuenca del Alto Jarama, del páramo a la sierra.

Utilizando antiguas vías pecuarias, entre campos de cereal y bosque de ribera, recorreremos espacios naturales de gran valor ecológico, donde no será difícil divisar una banda de avutardas, cruzarnos con una camada de conejos o un grupo de perdices o incluso divisar algún corzo.

Colabora

Etapa1. Daganzo de Arriba –Torrelaguna, 40Km, comenzaremos en el Bicipark, de esta localidad cerealista y encantadora, aprovechando los caminos de tractores y al lado de las riveras de arroyos y ríos.
Recorriendo las localidades de Valdetorres del Jarama
Talamanca del Jarama y finalizando en Torrelaguna, donde pernoctaremos