Reservar ahora

Fiesta de la Vuelta al Cole

Sábado 22 de Septiembre

Ya llega Septiembre y como todos los años, Sendero y Luna lo celebra, con una de sus actividades de más éxito, Senderismo, con salida desde Madrid, Cena y Fiesta.

Tu fiesta Serrana en la mejor compañía.

Y si reservas en Julio, super oferta, 30€

Senderismo, más cena, más fiesta. Para que te llenes de energía y comiences El curso, con una sonrisa, con amigos, con risas.

Es aquí donde nos juntamos todos los amigos y amigas de Sendero y Luna, después del verano, para no dejar de tener esa compañía, tan especial, la tuya. Así que no nos puedes faltar.

Salimos a la tarde, primero una pequeña ruta de senderismo de dos horas, y después a cenar y a bailar, a soltar todas esas energías positivas que llevas dentro.

Nos contaremos que tal nos ha ido el verano, compartiremos vivencias y como siempre nos gusta, en nuestra Sierra de Guadarrama.

Barato, barato, para que el que sea en Septiembre no te suponga un impedimento.

Ya tenemos cerrado el programa de la actividad estrella de Septiembre.

En Pleno parque del Guadarrama, ruta facil de Senderismo de 6 Km

Después llegaremos a nuestro restaurante, donde cenaremos un riquísimo Costillar a la Barbacoa con Patatas y una jarra grande de Sangria o cerveza y si eres vegano, no te preocupes, que tendremos algo para tí.

Para a partir de las 12, allí mismo ponernos a bailar como locos, hasta las tres de la madrugada, para que no te quedes con ganas.

Ya sabes que te contamos que no somos una agencia de singles, aunque la mayoría de vosotros, que nos acompañais, sí lo sois y que lo nuestro es disfrutar de lo que hacemos siempre……y si ademas surge una chispa…..

Que donde vamos….es un secreto, inscribete y te lo contamos, que seguro no te vamos a defraudar.

O tu eres de esos que dejar para mañana las cosas, seguro que no.

La fiesta de la vuelta al cole, Serrana, te espera.