Cena y Fiesta Prenavideña

Salida a las 20:30.

Nuestra Agencia de Senderismo, quiere celebrar contigo que llega la Navidad, te hemos acompañado en multitud de ocasiones a Parques Nacionales, Espacios Naturales Singulares, a los Pueblos más bonitos de España y con nosotros has podido descubrir sensaciones nuevas, adrenalina y nueva vida social.

Pues para recordar y celebrar todo esto, te esperamos en esta cena-fiesta

Lo que empezó siendo un modesto Club de Senderismo, ya se ha convertido en una pequeña Agencia de Viajes, digamos boutique, ahora también con actividades con Ebikes con nuestro trato amable y cercano.

Y te seguimos proponiendo lo mismo, porque creemos en ello, una nueva forma de ocupar tu ocio de forma activa, lo que muchos singles andan buscando, que te reporta muchas sonrisas y una buena dosis de endorfinas, para sentirte bien, descubriendo rincones naturales increíbles y practicando algo de actividad física, como es el senderismo y la bicicleta de montaña, una unión perfecta..

Pues vente a celebrar que se acerca un nuevo año, con nosotros, con uno de los clásicos que te proponemos.

Una cena Rural, porque nos encantan los pueblos, para charlar, reír, cambiar puntos de vista y para finalizar unos bailecitos en un Disco Bar, rustico rustico, para que dejes la vergüenza en casa si te apetece bailar, sin tener la sensación de que te miran, disfrutando como si fueras un niño, como los demás, a tope.

Y a precio de coste, porque queremos que vengáis todos, los antiguos y los que aun no os habéis atrevido, la vamos a liar.

Aquí te dejamos unas muestras de nuestros amigos, que serán los tuyos, haciendo lo que más nos gusta, te esperamos.

Sendero y Luna

Sendero y Luna

Sendero y Luna es una empresa dedicada a organizar diversas actividades de turismo activo por la Sierra de Guadarrama y diversos sitios más. Entre todas las actividades que ofrece la empresa, pñodrás elegir así como excursiones de senderismo de un día tanto lectivo como no lectivo. Y si prefieres realizar excursiones de más días, podrás realizar alguna excursión. Además podrás organizar diversas salidas culturales por diversos sitios turisticos. Incluso podrás disfrutar de diversas fiesta temáticas como Halloween, Carnavales o Fiestas de aniversario. Por lo que, si te apetece ealziar alguna de las actividades que te ofrece Sendero y Luna, no dudes en contactar con ellos para que te amplien toda la información que necesites.