Reservar ahora

“FULL MOON PARTY”
La fiesta de la luna llena Celta.
Sábado 15 Junio

No sabemos si os suena que es la “Full Moon Party”, en las lejanas tierras de Tailandia, la fiesta de luna llena más famosa del mundo.

Pues ahora vais a poder disfrutar de la que seguro será la más famosa fiesta de la luna llena de España, y como no con Sendero y Luna, saliendo desde nuestro querido Madrid al cielo.

Que de que se trata, pues de una fiesta claro, haremos una ruta de senderismo nocturna, no se te olvide la linterna, cenaremos el bocadillo a la luz de las estrellas en un lugar singular donde los haya.

El mayor castro Celta de toda Europa, cuna de la cultura Vettona, castro de Ulaca, en la provincia de Ávila, allí veremos su altar de los sacrificios y para amenizar la velada, nos tomaremos un buen vino y pondremos algo de música celta a la luz de la luna.

Una vez finalicemos la ruta, cual procesión de luciérnagas, nos dirigiremos a la ciudad medieval de Ávila a seguir con nuestra peculiar celebración y en un local de la ciudad, bailaremos hasta desfallecer, en la mejor compañía, y llegaremos de madrugada a Madrid, llenos de energías y vivencias.

Que no has hecho nada igual ya lo sabemos solo te queda, romper tu zona de confort y experimentar esta nueva experiencia, que seguro no olvidaras.

Salida 19:00
Ruta 6 km facil, llevar linternas

Incluye Transporte
Ruta guiada Nocturna
Un vasito de vino de Rioja
Monitores
Seguro RC
Fiesta

Llegada a Madrid prevista en torno a la 03:30 de la Madrugada

No incluye el bocadillo de la cena ni las copas que te tomes en la fiesta

Precio 25 23 Socios