EL PLAN

Ahora que se acerca el invierno, vamos a descubrir uno de los mejores bosques de acebos de toda España, con algunos ejemplares realmente impresionantes, así que prepara la cámara haremos una ruta de senderismo fácil de unos 8km. Apta para todo el que quiera salir de la rutina madrileña, esta es una actividad ideal para introducirte en el mundo del Senderismo, ya sabes que las botas es el equipamento que no te puede faltar.

Después nos iremos a comer. Si hace mucho frio nos iremos a un bar en la cercana localidad de Prádena, para que no digas que no te lo ponemos fácil.

Y por la tarde disfrutaremos de visita a la bonita cueva de los Enebralejos. (Entrada incluida en el precio). Una de las más bonitas e interesantes que visitar de toda España, así que vas a completar la jornada de senderismo de una manera muy interesante.

No puedes negar que es una nueva experiencia apetecible, salir a practicar senderismo en una ruta fácil, y acabar con una visita turística a una Cueva y encima en la mejor compañía, así que rompe tu timidez y llama, Tlf 639627020

Sendero y Luna

Sendero y Luna

Sendero y Luna es una empresa dedicada a organizar diversas actividades de turismo activo por la Sierra de Guadarrama y diversos sitios más. Entre todas las actividades que ofrece la empresa, pñodrás elegir así como excursiones de senderismo de un día tanto lectivo como no lectivo. Y si prefieres realizar excursiones de más días, podrás realizar alguna excursión. Además podrás organizar diversas salidas culturales por diversos sitios turisticos. Incluso podrás disfrutar de diversas fiesta temáticas como Halloween, Carnavales o Fiestas de aniversario. Por lo que, si te apetece ealziar alguna de las actividades que te ofrece Sendero y Luna, no dudes en contactar con ellos para que te amplien toda la información que necesites.