Domingo 18 de Marzo, 5º COCIDO MONTAÑERO, SENDERO Y LUNA.

¡¡APLAZADO POR EL TIEMPO!!

Con Senderismo y Fiesta, en la Comunidad de Madrid.

Ya hace un tiempo, que no vamos de cocidito montañero, así que ya toca, otro de los clásicos de senderismo y fiesta, en la Comunidad de Madrid.

Esta vez nos hemos propuesto volver a ser 100 como en cada uno de nuestros aniversario, mismo formato, compartir mesa y después baile, pero esta vez de día.

La zona elegida, ya la conocemos bien y auna, las vistas, con la comodidad de la ruta.

PROGRAMA DETALLADO

  • Ruta del Agua en El Hoyo de Pinares, de 9 Km de duración.Una propuesta como las que nos gustan, un paseíto de senderismo por la Sierra, en este caso Oeste, zona del Alberche y Tierra de Pinares y comida.
  • Después nuestro COCIDO MONTAÑERO, para charlar en la comida amigablemente, con uno de los platos castizos de nuestra gastronomía.Y en vez de echarnos la siesta, después de esta magnífica pitanza en plena naturaleza, (la comida será en el Restaurante, El Fogón del Gallo, en Valdemaqueda.
  •   Nos iremos a bailar, con DJ, en la misma instalación, donde podremos tomar unas copas y marcarnos unos bailes sueltos y agarraos.

Suena diferente verdad, pues ya verás como será vivirlo.

Y para que seamos muchos compartiendo esta experiencia, baratito, baratito. Así que esta vez si que no tienes, excusas, nos encantaría que nos juntásemos un montón de amigos a disfrutarlo. Y si no te haces una idea de como puede ser, cotillea en nuestro álbum de fotos..….. ¿parece que no lo pasamos mal?,

Sendero y Luna

Sendero y Luna

Sendero y Luna es una empresa dedicada a organizar diversas actividades de turismo activo por la Sierra de Guadarrama y diversos sitios más. Entre todas las actividades que ofrece la empresa, pñodrás elegir así como excursiones de senderismo de un día tanto lectivo como no lectivo. Y si prefieres realizar excursiones de más días, podrás realizar alguna excursión. Además podrás organizar diversas salidas culturales por diversos sitios turisticos. Incluso podrás disfrutar de diversas fiesta temáticas como Halloween, Carnavales o Fiestas de aniversario. Por lo que, si te apetece ealziar alguna de las actividades que te ofrece Sendero y Luna, no dudes en contactar con ellos para que te amplien toda la información que necesites.