En Sendero y Luna fabricamos experiencias aptas para cualquiera que quiera disfrutar sanamente de la naturaleza y de la amistad

Llevamos ya diez años descubriendo los rincones mas bellos de España, recorriendo caminos y desgastando las botas, uniendo almas, haciendo amigos y sobre todo, intentando hacer el mundo un poquito mejor a través de vivencias y buen humor.

Saber más

¿Cómo hago una reserva para una actividad?

Las reservas puedes hacerlas online a través de la web o por teléfono en el 639 627 020 o en el 661 918 319 de 9h a 20h.

¿Cómo se realiza el pago?

Lo más cómodo para ti es que hagas la reserva en la web y realices el pago online como cualquier otra compra en Internet y usando cualquier tarjeta de débito/crédito o tu cuenta de Paypal.

Si no, puedes realizar el pago ingresando o transfiriendo el importe a la siguiente cuenta del Banco Santander:

ES29 0049 3283 5321 1524 5290
Titular: Gregorio Muñoz, Agencia Viajes con CICMA 3639

¿Dónde está el punto de salida de las excursiones?

Seguimos saliendo desde la Calle Retama nº 7, frente hipercor Mendez Alvaro. La hora de salida la puedes encontrar en la ficha de la actividad correspondiente.

¿Cómo puedo convertirme en socio?

Llámanos o escríbenos por email o a través del formulario de contacto, te lo explicaremos todo.

¿Qué tengo que llevar y qué está incluido con el precio de cada actividad?

Toda la información necesaria está siempre en la ficha de la actividad, no estando incluido nada que no figure expresamente en dicha información.

¿Son aptas las excursiones para cualquiera?

Efectivamente, nuestras excursiones son aptas para cualquier persona entre 18 y 55 años de edad. No obstante, en el detalle de cada actividad podrás encontrar el nivel físico requerido así como más información sobre las rutas que realizaríamos.

¿Tienes cualquier otra pregunta?

Por favor, contacta con nosotros por teléfono, email, a través del formulario de contacto o de nuestras redes sociales, te estamos esperando.