Galeria fotográfica

JORNADA MICOLOGICA EN CEBREROS

Fotos JORNADA MICOLOGICA EN CEBREROS

Nos fuimos a Cebreros (Avila) a hacer una Jornada Micológica, además de tener la suerte de poder contratar a un micólogo del colegio ofical.

Primeramente nos dio unas nociones de como coger las setas sin hacer daño alguno al hongo, para después con cada una enseñarnos sus nombres y características.

A continuación nos fuimos a comer un exquisito menú a un hotel/restaurante de Cebreros.

Sendero y Luna en otra actividad viviendo la naturaleza y ayudando a hacer amigos.

Sendero y Luna

Sendero y Luna

Sendero y Luna es una empresa dedicada a organizar diversas actividades de turismo activo por la Sierra de Guadarrama y diversos sitios más. Entre todas las actividades que ofrece la empresa, pñodrás elegir así como excursiones de senderismo de un día tanto lectivo como no lectivo. Y si prefieres realizar excursiones de más días, podrás realizar alguna excursión. Además podrás organizar diversas salidas culturales por diversos sitios turisticos. Incluso podrás disfrutar de diversas fiesta temáticas como Halloween, Carnavales o Fiestas de aniversario. Por lo que, si te apetece ealziar alguna de las actividades que te ofrece Sendero y Luna, no dudes en contactar con ellos para que te amplien toda la información que necesites.