Galeria fotográfica

El Hundido de Armallones

Fotos del Hundido de Armallones

El Hundido de Armallones es una de las rutas más bonitas que podemos hacer en la provincia de Guadalajara, muy sencilla cuyo máximo protagonista es el agua esmeralda del río Tajo.

Un lugar perfecto para descansar, pasear y pegarse un chapuzón refrescante dentro del Parque Natural del Alto Tajo como se puede comprobar en las fotos.

Finalmente y como es costumbre una cervecitas para relajarnos y relatar nuestras experiencias.

Senedro y Luna en otra excursión viviendo la naturaleza y ayudando a hacer amigos.

Sendero y Luna

Sendero y Luna

Sendero y Luna es una empresa dedicada a organizar diversas actividades de turismo activo por la Sierra de Guadarrama y diversos sitios más. Entre todas las actividades que ofrece la empresa, pñodrás elegir así como excursiones de senderismo de un día tanto lectivo como no lectivo. Y si prefieres realizar excursiones de más días, podrás realizar alguna excursión. Además podrás organizar diversas salidas culturales por diversos sitios turisticos. Incluso podrás disfrutar de diversas fiesta temáticas como Halloween, Carnavales o Fiestas de aniversario. Por lo que, si te apetece ealziar alguna de las actividades que te ofrece Sendero y Luna, no dudes en contactar con ellos para que te amplien toda la información que necesites.