Senderismo en el Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama

Ya sabéis, que nuestra principal actividad es El Senderismo, aquí en Madrid.

Que mejor marco para su realización, que el de nuestra Sierra. Y en concreto, las Cumbres de Guadarrama y su entorno, plagado de Pinares.

Disfrutar haciendo senderismo, de las vistas de las lagunas de montaña. Para a comer un bocadillo contemplando su circo Glaciar. Es de las mejoras cosas que podemos hacer en nuestro Ocio.
Recientemente se ha ampliada a la figura de Parque Nacional, el último de todos.
Recorreremos con nuestras propuestas de Senderismo, estos bosques de pinos, sus praderas. Observando, en las propuestas de Rutas de Senderismo de nuestro Club de MAdrid, los Melojares, quejigares, un deleite para tus sentidos.
Pierdete en una actividad como el senderismo por el Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama. Disfruta del entorno de la roca Granítica, con la Pedriza como Referente. Lega en tus rutas a las cumbres dominadas por los afloramientos rocosos y los pastos y matorrales de altura.

El Parque Nacional ocupa más de 30000 hectáreas de la Sierra de Guadarrama, aqui en el Sistema Central, tan cerca de Madrid.  Acompáñanos a recorrer este macizo montañoso que divide en dos la meseta castellana y separa las cuencas hidrográficas del Duero y el Tajo y las provincias de Segovia y Madrid.

Inscribeté en las innumerables rutas de Senderimo que hay, es de los mejores planes para cualquier fin de semana.
La mayor parte pertenece a la Comunidad de Madrid, cuna de nuestra agencia de Senderismo.
Así que no disponemos de mejor escenario que este para que tu, te pongas las botas y empieces con esta interesante actividad.

Sendero y Luna

Sendero y Luna

Sendero y Luna es una empresa dedicada a organizar diversas actividades de turismo activo por la Sierra de Guadarrama y diversos sitios más. Entre todas las actividades que ofrece la empresa, pñodrás elegir así como excursiones de senderismo de un día tanto lectivo como no lectivo. Y si prefieres realizar excursiones de más días, podrás realizar alguna excursión. Además podrás organizar diversas salidas culturales por diversos sitios turisticos. Incluso podrás disfrutar de diversas fiesta temáticas como Halloween, Carnavales o Fiestas de aniversario. Por lo que, si te apetece ealziar alguna de las actividades que te ofrece Sendero y Luna, no dudes en contactar con ellos para que te amplien toda la información que necesites.