¿Quieres Disfrutar del Senderismo en Madrid, realizado en grupo?

Con la suerte de que nos cruza el Sistema Central de Norte a Oeste, en zonas de montaña, en los Valles, con vías vías verdes… la Comunidad de Madrid dispone de una red de Senderos que recorren sus entornos Naturales, sus espacios naturales protegidos y nosotros, Sendero y Luna te vamos a llevar a todos ellos.

¿Qué mejor forma de conocer los espacios Naturales protegidos de la Comunidad de Madrid que mediante sus rutas de Senderismo y sendas?

ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS
DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Parque Nacional de la Sierra del Guadarrama

Parque Regional Cuenca Alta del Manzanares

Parque Regional Cursos Bajos de los ríos Manzanares y Jarama (Sureste)

Parque Regional Curso Medio del río Guadarrama y su entorno

Paraje Pintoresco Pinar de Abantos y Zona de la Herrera

Reserva Natural El Regajal-Mar de Ontígola

Sitio Natural de Interés Nacional Hayedo de Montejo de la Sierra

Refugio de Fauna Laguna de San Juan

Monumento Natural de Interés Nacional Peña del Arcipreste de Hita

Con más de 9 años a nuestra mochila, ya hemos recorrido en nuestras rutas de Senderismo aquí en Madrid, la Sierra Oeste, El Parque Nacional de Guadarrama, el Valle del Rio Lozoya, el encanto de la Sierra Norte, con la Sierra del Rincón como estandarte y todo con el mejor hacer de Tu agencia de Senderismo boutique, Fabricamos Experiencias, para ti, para que las disfrutes.

Te contamos que para hacer Senderismo en Madrid, tienes, hasta en caso de discapacidad motriz la Senda del Agua (en la Sierra del Rincón), la ruta “Caminando por los Recuerdos de Alameda” (en Alameda del Valle), la Fuente del Venero (en Zarzalejo), los Parques de Polvoranca y Bosque Sur (en Leganés), los Paseos para el Recuerdo por Pinilla del Valle o un paseo por El Campillo (Cortados de Rivas).

Y si conoces algún rincón para hacer Senderismo desconocido, háznoslo saber, y programamos una ruta de Senderismo contando contigo.