Beneficios de la práctica del senderismo

Vamos a comenzar por enumerarte los Valores y beneficios que desarrolla la actividad física al aire libre, como el Senderismo, que ya enumeraron “Frost y Sims en 1974”
Estética
Éxito personal, autorrealización
Gusto y respeto por la naturaleza
Desarrollo de la autoconfianza
Control emocional, responsabilidad
Relajación
Reconocimiento personal
Disfrute y satisfacción personal
Evasión emocional
Autodisciplina, autorrespeto
Independencia
Bienestar físico y psicológico
Promoción del éxito y la experiencia
Iniciativa, originalidad
Intereses vocacionales
Nuevos y continuos desafíos
Liderazgo
Autodisciplina, autorrespeto
Cooperación y participación con la naturaleza
Control emocional, responsabilidad
Comunicación con uno mismo y con los otros
Cooperación y participación con la naturaleza
El senderismo es saludable

Invierte tu tiempo y tu dinero de la mejor manera posible, comprando experiencias agradables.
Como las que proporciona el Senderismo

Asi que tu, como El turista moderno deseas formar parte de la acción, probar, vivenciar situaciones y momentos únicos, eso es lo que te propone Sendero y Luna en Cada una de sus Actividades, con el Senderismo como Estrella.

El contacto puro con la naturaleza, realizando una actividad como el Senderismo aporta, aprendes a valorar el paisaje que te rodea y en contacto con la naturaleza E
El contemplar el paisaje paseando, relaja mucho, ayuda a pensar, desestresa., Recientemente leí un estudio de que vivir cerca de lugares verdes (naturaleza) y practicar el Senderismo eliminaba el estrés, así que imagínate el maravilloso poder de la naturaleza. ¿Cuánto tiempo has invertido en soluciones que no solo no te han ayudado sino que te han costado dinero y tiempo que no has amortizado?
Asi que invierte tu tiempo y tu dinero, acompañándonos, realizando esa actividad de senderismo tan saludable.

https://www.youtube.com/watch?v=B1jM3kFwOio
Te estamos esperando

Disfruta del Senderismo

Conoce Sendero y Luna

Además de quedar muy bien en tu muro de Facebook, la frase “acumula momentos en vez de cosas” es un gran consejo si quieres ser feliz y esos momentos disfrutando de espacios naturales singulares aportan mucha de esa felicidad.
Aunque es cierto que cuando compramos un objeto material que nos gusta como un coche, una televisión de plasma o unos zapatos nos sentimos mejor, ese “subidón” sólo dura unos días. Al poco tiempo nos acostumbramos a nuestra nueva adquisición y deja de ser una fuente de placer.
Este fenómeno se conoce como adaptación hedónica, y es el culpable de que siempre queramos más y más.
La felicidad que nos aportan las experiencias, que te propone Sendero y Luna, sin embargo, es mucho mayor y más duradera que la que nos aportan las cosas por varios motivos:
• Las experiencias cambian. Cada vez que sales de cañas con tus amigos hacéis algo ligeramente diferente. Vais a distintos bares, pedís distintas tapas, conocéis a distintas personas. Eso hace que sea más complicado cansarse de tomar cervezas que de tu BMW descapotable, que siempre es el mismo. Y como siempre decimos en la presentación de nuestras actividades de Senderismo en los autobuses, bienvenidos a una nueva aventura a una nueva experiencia, de esas que siempre recordaras con alegría.
• Las experiencias, de recorrer haciendo Senderismo, una Montaña, un bosque se esperan con ilusión y luego se recuerdan. Piensa en la última vez que te fuiste de vacaciones. Primero disfrutaste planeando e imaginándote el viaje, ese de Senderismo a Doñana o al Pirineo, luego disfrutaste del viaje en sí, y a día de hoy sigues disfrutando cuando recuerdas lo bien que te lo pasaste, volviendo a ver esas fotos. Con unos pantalones no ocurre lo mismo.
• Las experiencias se comparten.¿qué hay más divertido que intercambiar batallitas con los amigos y recordar viejas anécdotas de esos viajes, de Senderismo con Sendero y Luna, con gente nueva juntos? Hay historias que ocurrieron hace varios años y que cuando las escucho hacen que me ría a carcajadas.
Resumiendo: a la hora de elegir entre posesiones materiales y vivencias, gasta tu dinero en lo segundo, eso es lo que te proponemos desde Sendero y Luna.
Estas experiencias son para ti