Reservar ahora

Domingo 22 de Abril, Senderismo Barbacoa y Juegos Populares

Ya está aquí LA PRIMAVERA, ideal para retomar nuestros paseos de Senderismo y no se nos ocurre mejor manera que celebrarlo con otro de nuestros particulares 3 en 1: SENDERISMO + BARBACOA + DIVERSIÓN.

Uno de los clásicos de nuestra programación, de Actividades por la Sierra de Madrid.

En esta ocasión, la Barbacoa, la haremos en el área Recreativa de Robregordo, en plena Sierra Norte de Madrid.

Primero una Ruta de Senderismo no muy larga, para que lleguemos a la hora de la comida y hagamos hambre con el paseo.

Como estamos en la Sierra Norte, en esta ocasión, la Ruta de Senderismo en Madrid, será de La Acebeda a Robregordo, un paseo entre este maravilloso entorno.

Después la barbacoa campera, que ya sabes como sabe un trozo de panceta recién hecha en la brasa con un trozo de pan. Estas sensaciones solo se pueden tener si lo hueles y lo vives en directo, además de choricito, emparedado en el pan y finalizando con o morcilla o un trozo de butifarra, ya me está haciendo la boca agua, de pensarlo.

Y después de reposar brevemente la comida, te proponemos nuestros juegos, ¿que que es eso?
Si vienes lo sabrás….y solo si vienes.
Descubre, como es un perfecto día de Ocio Activo, vente y disfruta.

Sendero y Luna

Sendero y Luna

Sendero y Luna es una empresa dedicada a organizar diversas actividades de turismo activo por la Sierra de Guadarrama y diversos sitios más. Entre todas las actividades que ofrece la empresa, pñodrás elegir así como excursiones de senderismo de un día tanto lectivo como no lectivo. Y si prefieres realizar excursiones de más días, podrás realizar alguna excursión. Además podrás organizar diversas salidas culturales por diversos sitios turisticos. Incluso podrás disfrutar de diversas fiesta temáticas como Halloween, Carnavales o Fiestas de aniversario. Por lo que, si te apetece ealziar alguna de las actividades que te ofrece Sendero y Luna, no dudes en contactar con ellos para que te amplien toda la información que necesites.