Reservar ahora

El Chorro de Mijares a Gavilanes, Senderismo fresco, de casi Verano.

Domingo 17 de Junio

Si es verdad, el valle del Tiétar nos encanta, en esta ocasión, pasaremos por dos pueblos con un encanto especial Mijares y Gavilanes, con asentamientos de la edad de Hierro y constancia histórica de las poblaciones haya por el año 1000 de nuestra era.

Es un recorrido circular donde encontraremos agua por doquier, cascadas, arroyos, ríos, torrenteras y por supuesto el Chorro, uno de los saltos de agua más altos de nuestra península, sí y aquí en la zona centro, cerca de Madrid un lugar perfecto para para a comer ese bocadillo, que tan bien sienta en la sierra.

Así que las botas son imprescindibles, que ya es hora de volver al Senderismo y los buenos hábitos deportivos.

Y si prestamos algo de atención, nos podremos llevar a casa un trozo de cuarcita que tanto abunda en estos terrenos y recordar esta experiencia en casa durante mucho más tiempo.

Las vistas que nos encontraremos, son como para llenar tu tarjeta de memoria de la cámara, así que solo prepárate para disfrutar, de la caminata, de la compañía y de la vida.

El tiempo soleado nos brindará la oportunidad de remojarnos en la poza, aunque el agua no estará muy caliente como es lógico.

Fabricamos experiencias, fabricamos emociones, ahora solo queda que tu las disfrutes.

Sendero y Luna

Sendero y Luna

Sendero y Luna es una empresa dedicada a organizar diversas actividades de turismo activo por la Sierra de Guadarrama y diversos sitios más. Entre todas las actividades que ofrece la empresa, pñodrás elegir así como excursiones de senderismo de un día tanto lectivo como no lectivo. Y si prefieres realizar excursiones de más días, podrás realizar alguna excursión. Además podrás organizar diversas salidas culturales por diversos sitios turisticos. Incluso podrás disfrutar de diversas fiesta temáticas como Halloween, Carnavales o Fiestas de aniversario. Por lo que, si te apetece ealziar alguna de las actividades que te ofrece Sendero y Luna, no dudes en contactar con ellos para que te amplien toda la información que necesites.