Tipos de Actividades

Realizamos todo tipo de actividades para gente como tú: excursiones de senderismo de un día con ruta, ruta de senderismo y fiesta, salidas culturales, multiaventura, fiestas temáticas, fiestas singles, puentes, vacaciones,…ect.
Con salidas desde Madrid.

viviendo experiencias

¡Tu te lo imaginas y nosotros lo hacemos realidad!.

Sin la preocupación de donde iremos hoy, déjate llevar…y nosotros te conduciremos.

EXCURSIONES DE SENDERISMO DE UN DÍA:¿Te gustaría pasar un domingo fuera de tu ciudad? ¿Te apetece descubrir paisajes de cuento, disfrutar de la naturaleza y estar rodeado de gente alegre y divertida?. No lo dudes, recarga pilas y siéntete lleno de energía los lunes; y lo que es mejor…con una sonrisa de oreja a oreja.

EXCURSIONES DE SENDERISMO DE UN DÍA CON FIESTA: Cocktail explosivo, naturaleza y fiesta. Lo ideal para relacionarte, disfrutar y sentirte como nuevo. Ya sabes que somos lo que vivimos, anímate…

ESCAPADAS DE FIN DE SEMANA: Quizás eres de los que las escapadas de fin de semana te sepan a poco; quizás necesitas ración extra de felicidad o bien prefieres vivir las emociones durante más tiempo. Pues estás de suerte, también salimos los fines de semana, donde conocerás y disfrutarás junto a gente tan maravillosa como tú.

-ACTIVIDADES DE MULTIAVENTURA: Tirolina, rappel, arbolismo,vías ferratas, escalada, parapente, canoas, caballos, barranquismo, etc. No hace falta decir más…si te motivan los retos, esta es tu oportunidad.

– SALIDAS CULTURALES: Nuestra cultura y nuestra historia nos hizo ser como somos. Visita nuestro gran patrimonio histórico y cultural de una manera divertida. Conocer, aprender y divertirse, combinación perfecta.

– FIESTAS TEMÁTICAS: A estas alturas ya te ha quedado claro que fabricamos experiencias, ¿no?. Te aseguramos que nuestras fiestas temáticas (Halloween, Carnavales, Fiesta aniversario, barbacoas, celebraciones, etc.) son únicas; no vivirás nada parecido en ningún otro sitio. Certificado.

-PUENTES Y VACACIONES: Te fabricamos experiencias durante todos los puentes del año, Semana Santa, y meses de verano. Ocio global y vivencias inolvidables a un precio de risa. Entra en nuestra Web y mira nuestro programa. Harás amigos para toda la vida.

-El encanto de un Club de Senderismo y la profesionalidad de una agencia.

– Y ahora, desde nuestra agencia de viajes on-line: VIAJES ESPECIALES Y ALUCINANTES POR EUROPA (con vuelo incluido).

-Un mundo de experiencias para disfrutar en Madrid.