Ruta de las Caras

RUTA DE LAS CARAS “CUENCA”

(Sabado 1 de Octubre)
Muchos nos habéis preguntado por la Ruta de las Caras en el municipio de Buendía, así que esperamos que nos acompañéis a este curioso lugar al que llegaremos por una pista, que llega hasta el Pantano del mismo nombre.

Las Caras de Buendía por definición, es un paraje formado por pinares y rocas areniscas del Pantano de Buendía en el que se encuentran esculpidas unas 18 esculturas y bajo relieves de 1 a 8 metros de altura por varios autores, teniendo este un recorrido senderista acondicionado para su disfrute, ya sabemos que no parareis de hacer fotos, así que nos lo tomaremos con tranquilidad.

Aquí las esculturas no están en un museo, ni en una zona urbana como en la antigüedad, la mezcla de escultura y naturaleza es perfecta.

Y tiene su punto espiritual y un carácter místico – religioso.

Y entrando ya en su descripción encontraremos esculturas frontales, hieráticas, estáticas y alegóricas totalmente integradas en la roca arenisca, típica del Egipto Faraónico.

Quieres sentir esta Experiencia, pues te estamos esperando.

IMPRESCINDIBLE RESERVA PREVIA DE PLAZA, TELEFÓNICAMENTE O POR E-MAIL.

Fechas disponibles

RUTA DE LAS CARAS"CUENCA" (Sabado 1 de Octubre)
Por desgracia, no hay plazas disponibles por el momento

Cuenca

CuencaCuenca es un municipio español perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha y una ciudad, capital de la provincia homónima. Y en esta provincia, encontramos la comarca de la Serranía Conquense, con unos recursos, tanto naturales como geológicos, que la hacen muy interesante, para programar un día de senderismo, en compañía y visitar alguno Leer mas

SALIDA

9:00h C/ Retama nº7 "frente al Hipercor de Méndez Alvaro" Bar El Virrey de San Telmo

LLEGADA

20:00h (aprox.)

NIVEL

Nivel Basico 10 km, y en esta ocasión pueden venir los peques

¿Qué está incluido?

  • Transporte en bus privado
  • Ruta de Senderismo guiada.
  • Monitores acompañantes.
  • Seguro RC y Accidentes

¿Qué no está incluido?

  • Lo que no se describa en incluido.