DELTEBRE, FLAMENCOS, DUNAS Y PUESTAS DE SOL: LOS COLORES DEL MEDITERRÁNEO

DELTEBRE, FLAMENCOS, DUNAS Y PUESTAS DE SOL: LOS COLORES DEL MEDITERRÁNEO

Siempre nos gusta recorrer en nuestras escapadas, como en esta ocasión, cualquiera de los Parques Naturales que tenemos en nuestra querida España y en este Puente del Pilar nos dirigimos a la desembocadura del Ebro y su Delta.

DELTEBRE, FLAMENCOS, DUNAS Y PUESTAS DE SOL: LOS COLORES DEL MEDITERRÁNEO
PUENTE DEL PILAR DEL 12 AL 15 OCTUBRE

Siempre nos gusta recorrer en nuestras escapadas, como en esta ocasión, cualquiera de los Parques Naturales que tenemos en nuestra querida España y en este Puente del Pilar nos dirigimos a la desembocadura del Ebro y su Delta (Parque Natural por 1983) DELTA DEL EBRO.
Un lugar donde… quién lo DESCUBRE vuelve, quién VUELVE repite, quién REPITE se engancha, y quién se ENGANCHA se ENCARCELA de por vida. El 35 % de su territorio es un ESPACIO PROGEGIDO y todo un paraíso para los amantes de la naturaleza donde se puede disfrutar de actividades como la escalada, el senderismo, la observación de aves… y también el CICLOTURISMO. El río más caudaloso de España es el principal responsable de este maravilloso entorno, aportando los materiales arrancados de su cabecera para depositarlos aquí, en la conjunción con nuestro MARE NOSTRUM.
Si continúas dudando con todo lo que te hemos contado hasta ahora no tienes más que continuar leyendo; ALUCINA y mira el PROGRAMA que tenemos preparado.

PROGRAMA DETALLADO

JUEVES 12- alojamiento y paseo
Llegaremos a nuestro destino y nos alojaremos en un hotel HOTEL NOU ROCAMAR**, recién reformado y ubicado en un enclave privilegiado situado frente al puerto deportivo y la Playa de Garbí, en la localidad de SAN CARLOS DE LA RÁPITA es un municipio español situado en la comarca del Montsiá, comúnmente San Carlos de la Rápita se denomina en la zona simplemente como La Rápita. Visitaremos el paseo marítimo, la plaza del Mercado, el faro de la Rápita, el puerto pesquero, etc.

VIERNES 13- ruta de senderismo
Especialmente seleccionada para ti, y para disfrute de todos tus sentidos, te proponemos una maravillosa ruta de senderismo (16 km repletos de armonía y sin apenas desnivel) que recorrerá parte del GR-92 entre las localidades de L’Ampolla de Mar y L’Ametlla.
Un trayecto en el que discurriremos siempre con la vista puesta en el mar y su horizonte, contemplando aguas cristalinas en contraste con desiertas y desconocidas calas y acantilados de enorme belleza.

SABADO 14- ruta en bici y visita guiada centro de interpretación
Si el viernes anduvimos para este día cambiamos y hacemos la ruta en bici (19 km totalmente llanos sin ninguna dificultad) por las Lagunas del delta, rodearemos en un bello paseo dos de las mayores lagunas que conforman este alucinante espacio natural: la de Tancada y la de Encanyissada, en esta última –la mayor del Delta- es donde podremos observar, desde sus miradores, a los flamencos en plena naturaleza (aconsejable llevar prismáticos). Hasta llegar al Centro de Interpretación de MónNatura Delta del Ebro, ubicado en la antigua salinas de Sant Antoni, donde tendremos una visita guiada y podremos disfrutar la visita al centro de interpretación, “perxando” en las barcas (técnica de navegar típica de un paisaje como el de las lagunas del Delta), viendo el fantástico video sobre “un año en el delta” y observando diferentes especies de aves des del mirador 360º que tienen en la terraza del edificio. Un lujo que seguro os gustará.
DOMINGO 15- crucero por la Bahía dels Alfacs y vuelta a Madrid
Nos levantaremos, sin prisa, pero con ganas todavía de disfrutar, y como colofón, no se os ocurre mejor manera de hacerlo que invitarte a dar una vuelta en un precioso CRUCERO turístico por la Bahía dels Alfacs donde nos sumergimos en la tranquilidad de las aguas; donde podremos disfrutar de esos colores y ese mar qué se nos grabarán a fuego en nuestra mente. Y luego toca vuelta a Madrid.
Como no, disfrutaremos del ambiente de las noches, los locales y las gentes de esta coqueta población, a partir de aquí, lo que hagas es cosa tuya, pues ya sabes que la Luna te pertenece 😉

Con:
Alquiler de bicicleta
Visita guiada en el centro de interpretación y perxa en las barcas
Crucero turístico
Ruta por la costa
Monitores acompañantes durante toda la estancia.

NO INCLUYE:
Comidas ni cena del domingo

 

Ya sabes que la vida son experiencias, vive esta.

Fecha

12 Al 15 de Octubre

Actividades

No vas a parar de disfrutar.

delta crucero

Ademas con paseito en bici.

deltabicis

Fechas disponibles

Seleccione la fecha del calendario de abajo para reservar esta actividad.

Hoy
Selected
Disponible
Unavailable

SALIDA

8:00, del dia 12

LLEGADA

noche del 15

PRECIO SOCIOS

285

PRECIO NO SOCIOS

299

RESERVA PREVIA

si 85€

¿Qué está incluido?

  • Bus
  • Alojamiento en hotel ** con régimen de media pensión
  • Alquiler de bicicleta
  • Visita guiada en el centro de interpretación y perxa en las barcas
  • Crucero turístico
  • Ruta de senderismo por la costa
  • Monitores acompañantes durante toda la estancia.
  • Seguro de Viaje

¿Qué no está incluido?

  • Las Comidas