CADIZ CAÑOS DE MECA EL PARAISO DEL SUR

CADIZ CAÑOS DE MECA EL PARAISO DEL SUR

Ti-tac,…tic-tac…tic-tac…inexorablemente…el reloj avanza,…el tiempo transcurre,…los días pasan y cada vez te queda menos para poder disfrutar de una de nuestras EXPERIENCIAS con MAYÚSCULAS,  las costas de Cadiz y en concreto nuestro precioso rincón en Caños de Meca nos está esperando, ya llevamos muchos años acercándonos a sus playas y por algo será, las puestas dde Sol en el Faro de Trafalgar, las dunas de la Playa de Bolonia, sus gentes y tu, yo no puedo imaginar unas vacaciones mejores.

Si eres single, felicidades; si eres senderista y te gusta la naturaleza, bravo por ti; si adoras las playas infinitas y las puestas de sol mágicas, enhorabuena; si te gusta conocer gente, las fiestas y vivir plenamente el verano, entonces…¡te ha tocado la lotería!

Y es que ya lo cantaban AMARAL, ¡bienvenidos al espíritu olvidado del verano del amor!; aquél que, sin duda, evocarás y recurrirás con frecuencia para evadirte y escapar, por ejemplo: de tus problemas, del frío invierno, de Madrid en verano, del tedio de la oficina o del capullo de tu jefe/a.

PROXIMAMENTE INFORMACION DETALLADA

Fecha

1 al 6 de AGOSTO

Actividades

PROGRAMA DETALLADO TIPO

Martes 1
Salida 08.00
Llegada 18.00

Reparto de habitaciones. Una vez acomodados en nuestros aposentos nos daremos el primer chapuzón del verano en la playa de Caños o en la piscina de los apartamentos, cenaremos en el complejo y seguro, que estrenamos el primer baile en la Jaima, El Sur en estado puro..
Miercoles
09:30 – 10.30 Desayuno
11:00 Salida hacia la ruta de los acantilados. Preciosa ruta que da comienzo en Caños en Caños y nos lleva hasta la playa de la Hierbabuena en el pueblo pesquero de Bárbate, por un pinar inmenso que linda con enormes acantilados desde los que podemos ver en días claros África, hasta Bárbate sin perder de vista en ningún momento las maravillosas playas que bañan la costa de Cádiz, por lo que te sugerimos que no olvides la ropa de baño.
15:00 Comeremos en el restaurante “La Estrella Polar” en el mismo pueblo de Barbate, para que tus sentidos se dejen llevar por su fabuloso arroz con atún o su gazpacho a la hierbabuena.
17:00 Vuelta a los apartamentos.
20:30 Salida hacia la playa del Palmar, icono del surf en la zona de Cadiz durante el día, icono de la marcha y el buen ambiente en sus innumerables garitos a pie de playa. Nos acomodaremos en uno de los mejores, “Sureste” para ver una de las más maravillosas puestas de sol que hayas visto nunca… No olvides coger tu pulsera mágica porque te trataran a la altura de cualquier VIP…no te mereces menos y las copas y refrescos a precios reducidos (copas 5 euros, cerveza y refrescos 1.50)
22:00 Especial fiesta Black and White.
03:00 Vuelta a Caños.
Jueves
09:30-10:00 Desayuno bufet.
12:00 Salida hacia la Playa surfera del Palmar, icono de gente joven, mojitos y surf. Podras disfrutar de la magia del Body-boar,comer en su multitud de chiringuitos y acomodarte en las camas balinesas del Club Sureste Playa para ver la puesta de Sol…
Te recomendamos que no gastes todas tus energías porque te anunciamos que cenaremos en el mismo club una increíble parrillada con barra libre de carne…
Aprovecha tu pulsera vip y disfruta de los mojitos y copas a precio reducido.
12:00 Vuelta a los apartamentos. Aquellos que deseen bajar la cena pueden seguir de bailoteo en la Jaima.
El Club posee ducha. Recordar que salimos por la mañana y no volvemos hasta la madrugada por lo que es conveniente que llevéis mochila o similar y ropa para cambiarse.
Viernes
10:15. Salida hacia la playa de Bolonia y sus increíbles dunas…
Esta fabulosa playa y antigua ciudad romana de Baelo Claudia está situada en la Ensenada de Bolonia, en la pedanía tarifeña de Bolonia a unos 22 km al noroeste de la ciudad de Tarifa, dentro del actual Parque Natural del Estrecho. El estudio de sus restos arquitectónicos muestra su origen romano a finales del siglo II a. C., observándose ya desde esa época una gran riqueza que la convierte en un centro económico importante dentro del área del Mediterráneo.

14.30. Salida hacia la playa de Atlanterra (Zahara de los Atunes)
Visitaremos la famosa playa de Zahara de los Atunes (Atlanterra), donde podrás disfrutar de tus deportes favoritos, darte un chapuzón y como no, si eres más aventurero apúntate a la ruta a caballo por su infinita playa (opcional 30 euros por persona, paseo a caballo al atardecer de una hora de duración por la playa)
Igualmente te recomendamos que te acomodes en una de las hamacas de los chiringuitos y te dejes llevar por su musiquita de calidad mientras saboreas un mojito viendo la puesta de sol. Increíble
22:20. Cena en el complejo..
Sabado,
Salida hacia Santi Petri para realizar una ruta en Canoa tándem que saliendo desde la playa nos ira introduciendo en el Parque natural de las marismas de Santi Petri y su impresionante Castillo… No olvides los prismáticos pues la fauna es extensa y variada.
Te garantizamos la diversión y la actividad esta incluida en el precio del viaje… merece la pena realizar un poco de ejercicio mientras todos tus sentidos se centran en observar las inmejorables vistas del Castillo, lo cristalino de sus aguas, la fauna autóctona….y si piensas que todo esto es un espejismo, tendrás tiempo de darte un chapuzón para darte cuenta que lo vivido es real…
15:00 Comeremos en la playa de la Barrosa, playa típicamente familiar pero que reúne una serie de características que la hacen única…la temperatura del agua es algo más alta que en el resto de playas de Cádiz (suerte para los frioleros/as), cuenta con duchas y bandera azul y para poner la guinda os diré que podéis sentaros sin miedo en cualquiera de sus restaurantes, pues la relación calidad/precio es de las mejores de la zona…

Domingo
9.30-10.30 Desayuno.
11.30. Regreso a Madrid

Este el el programa tipo, que pudiera sufrir alguna modificación, en función de alguno de nuestros proveedores.

Fechas disponibles

Por desgracia, no hay plazas disponibles por el momento

Cádiz

CádizCádiz es una provincia española situada en el sur de la comunidad autónoma de Andalucía, siendo su capital la ciudad de Cádiz.Leer mas

SALIDA

8:00 DIA 1

LLEGADA

NOCHE DOMINGO 6

RESERVA PREVIA

SI 120 €

¿Qué está incluido?

Alojamiento en apartamentos en habitaciones individuales y dobles, en pleno Caños de Meca

Media Pensión.

Transporte

Guías acompañantes

Body Board