BARBACOA DE PRIMAVERA

BARBACOA DE PRIMAVERA

BARBACOA DE PRIMAVERA

Ya esta aquí la primavera y no se nos ocurre mejor manera que celebrarlo con otro de nuestros particulares 3 en 1: SENDERISMO + BARBACOA + DIVERSIÓN.

En esta ocasión, ruta nueva, ya sabes como son nuestros días de barbacoa y senderismo, y si no lo sabes vente y disfruta.

LA ACEBEDA Y BARBACOA SENDEOYLUNA 22

“Peña Blanca” En la Sierra de Guadarrama, en la zona de pinares Peguerinos, exite monolito granítico de 30 metros llamado Peña Blanca, que descuella en el estribo meridional de Cueva Valiente. En esta ruta encontraremos pasadizos, quebradas, puentes, calderones labrados por el agua en las moles de granito, balcones y cornisas de una ciudad como de diablos, cuya desolación geológica contrasta con el verdor de las praderas, el bosque de pinos albares, los altos cervunales y las laderas alfombradas de gayuba.

LA ACEBEDA Y BARBACOA SENDEOYLUNA 23Dificultad media baja /Distancia: 10 km /Desnivel: 250 m
PRECIO SOCIOS: 25 €
PRECIO NO SOCIOS: 29€
SALIDA:9:00h C/ Retama nº7 “frente al Hipercor de Méndez Alvaro” Bar El Virrey de San Telmo
LLEGADA: 21:00h (aprox.)
NIVEL:facil

 

Fecha

26/03/2016

Actividades

Sumérgete con Sendero y Luna en la magia que supone el abandono del invierno y disfruta de la increíble paleta de colores que nos otorga el cambio de estación.

Después...después vete preparando porque al final de nuestro Sendero siempre nos aguarda nuestra Luna. Y es que al finalizar nuestra ruta te estará esperando una FABULOSA BARBACOA regada con SANGRÍA y la mejor de las compañías que nadie jamás podrá ofrecerte.

Para disfrutar al máximo, hemos seleccionado una fabulosa zona de barbacoas equipada para la ocasión, donde te esperan muchas sorpresas y todo tipo de juegos deleitándote de la tranquilidad y sosiego después de un día de risas y diversión.

Eso sí, tan sólo os pedimos dos cosas respecto al lugar donde saborearemos tan magnífica pitanza; que gocéis al máximo del momento y del lugar - disfrutando del entorno, los juegos, las risas y la compañía de todos los luneros - y que respetéis al máximo la naturaleza de tan magnífico entorno, recogiendo toda la basura en los lugares habilitados para ello.

Entonces qué, luneros; ¿se os ocurre mejor manera de aprovechar un domingo? Anímate, vente y descubre con nosotros el encanto y la magia de la Primavera. Te esperaremos con los brazos abiertos,...regresarás con una sonrisa eterna.

Fechas disponibles

Por desgracia, no hay plazas disponibles por el momento

SALIDA

9:00

LLEGADA

20:30

NIVEL

facil

PRECIO SOCIOS

25

PRECIO NO SOCIOS

29

¿Qué está incluido?

  • Transporte en bus privado
  • Ruta guiada.
  • Barbacoa de carne.
  • Sangria.
  • Gymkana.
  • Monitores acompañantes.
  • Seguro de R.C.